La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), informa a sus estudiantes que hasta el 15 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para el concurso de producción de videos o infografías en marco del Mes de la No Violencia contra las Mujeres. Un jurado seleccionará los tres mejores trabajos de cada categoría, que posteriormente serán sometidos a la votación del público a través de las redes sociales. El ganador será publicado en la web institucional.

El objetivo de la iniciativa es visibilizar tanto el Programa de Acción Institucional para prevenir, intervenir y erradicar todo tipo de violencia y discriminación contra las mujeres y la comunidad LGBTIQ+ de la Facultad de Medicina, como el Protocolo Institucional ante situaciones de violencia de género u orientación sexual de la UNNE.

Las producciones pueden ser realizadas de manera individual o grupal por cualquier estudiante de carreras de grado de la institución, teniendo en cuenta los siguientes criterios que serán evaluados: calidad audiovisual, autenticidad de los audiovisuales, creatividad de la expresión por medio del formato y extensión de 2 a 5 minutos.

La información para realizar los trabajos puede en https://med.unne.edu.ar/index.php/genero-diversidad.

Para participar se debe completar el formulario disponible en  https://forms.gle/HPqaCkmkXxEuYD4y6.

Para más información, contactarse vía email a protocolodeviolencia@med.unne.edu.ar.

Corrientes, 10 de diciembre de 2020

X