Continúan las reuniones del equipo Técnico con los Departamentos Académicos

Hoy fue el tercer encuentro con “Salud Colectiva”, durante los días 10 y 11 se reunieron con  “La Mujer y el Niño”   y “Gestión del Cuidado” respectivamente.

Con expectativas y entusiasmo, miembros de los distintos departamentos trabajan en forma conjunta con el equipo técnico para revisar las cargas de los proyectos y acciones en el sistema SIGEI del Plan Estratégico Institucional (PEI).

Se trata de una  serie de encuentros programados con los 9 departamentos, para analizar paso a paso las actividades cumplidas y las que faltan por concretar.

El objetivo es que cada integrante pueda expresar sus dudas, y así avanzar, fortalecer y mejorar las  actividades diseñadas en el sistema, que forman parte del nuevo modelo de gestión que es el PEI.

Teniendo en cuenta la dinámica de los departamentos, éstas reuniones resultan  ser muy beneficiosas porque ayudan a través de los aportes que realizan, mirar hacia adentro, y restablecer el orden interno para una fácil visualización de los proyectos.

La reunión calificada como productiva por los participantes  fue encabezada por la Coordinadora Licenciada Silvia García y el Vicedecano profesor Daniel Scheinkman.

Corrientes, 12 de mayo  de 2021