Convocatoria abierta para el programa de movilidad virtual e-MOVIES

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste informa que está abierta la convocatoria del programa de movilidad virtual e-MOVIES para el segundo semestre. La convocatoria se extenderá hasta el 14 de mayo de 2021.

El Espacio de Movilidad Virtual para la Educación Superior (e-MOVIES), es una iniciativa liderada por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), que ofrece a las instituciones de educación superior participantes una visión alternativa a los modelos de movilidad tradicional para la promoción del intercambio académico.

Para esta nueva convocatoria, la novedad es la inauguración de la plataforma del programa. Por esto, para buscar las ofertas disponibles hay que ingresar a emovies.oui-iohe.org y hacer click en la opción “nuestros cursos”. Una vez dentro, los interesados encontrarán diferentes filtros, los cuales pueden usar para hacer una búsqueda más precisa, como, por ejemplo: país, idioma, Universidad, o simplemente poner en el buscador a lo que quieren acceder.

Los interesados deberán comunicarse con el área de Cooperación Internacional de la Facultad de Medicina, a través del siguiente email medicina.cooperacioninternacional@med.unne.edu.ar.

A continuación se adjuntan el FORMULARIO DE REQUISITOS INSTITUCIONALES y el FORMULARIO DE MOVILIDAD ENTRANTE.

Corrientes, 23 de marzo de 2021