Curso de apoyo pre universitario para postulantes a Medicina

El curso no es vinculante al cursado de la Carrera de Medicina ni a la asignatura Medicina, Hombre y Sociedad.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) realizará desde el lunes 30 de septiembre un Curso de apoyo pre-universitario, para todos aquellos estudiantes del nivel medio interesados en cursar el próximo año la carrera de medicina. La propuesta en 100% on line, libre y gratuita.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas y está avalado por la Resolución 2250/19 del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Medicina.

Vale aclarar que el desempeño y aprobación de este curso no es vinculante al cursado de la Carrera de Medicina ni a la asignatura Medicina, Hombre y Sociedad.

La inscripción, que estará abierta hasta el 4 de octubre, puede realizarse en el siguiente link: http://bit.ly/2kstWck

Corrientes, 25 de setiembre de 2019