Decano de la Facultad de Medicina presente en acto por los 50 años de Franja Morada

Senadores, representantes de Franja Morada y decanos de distintas Facultades junto a la Rectora de la UNNE, Delfina Veiravé participaron del descubrimiento de una placa por los 50 años de Franja Morada en la Cámara de Senadores de la provincia de Corrientes.

En el Hall Central de la Legislatura provincial estuvieron presentes, el Decano de la Facultad de Medicina, Profesor Gerardo Omar Larroza; la Decana de la Facultad de Derecho, Doctora Verónica Torres de Breard, el Decano de la Facultad de Odontología, Doctor Oscar Rosende; el Subsecretario de Asuntos Sociales de la UNNE, Doctor Gonzalo Saravia; el Secretario General de la Regional Nordeste de Franja Morada, Sergio Nuñez y el Senador Sergio Flinta entre otros representantes del bloque de Senadores de la UCR de la provincia de Corrientes.

Vale destacar que la Presidencia de la Cámara de Senadores de Corrientes, por Resolución, declaró de Interés provincial y legislativo la jornada de homenaje y reconocimiento por los 50 años de Franja Morada en nuestra región. Días atrás se realizó el mismo reconocimiento en la vecina provincia, Chaco. En dicha oportunidad, también estuvo presente el Decano de esta Casa de Estudios.