Documentación Adeudada Aspirantes 2020-2021

En esta Página

Título Secundario 2020 y 2021

Extensión del plazo de presentación Título Secundario hasta el 13 de diciembre de 2022

Los estudiantes inscriptos para cursar las Carreras de esta Facultad de Medicina (ciclos lectivos 2020 y 2021) podrán presentar la TOTALIDAD de la documentación adeudada, requerida al momento de la inscripción.

Para tal fin, deberán:

• Presentar la documentación a la Dirección de Gestión de Estudios (Alumnado) para que sea controlada por el área.
  • Una vez controlada, se deberá presentar dicha documentación (en su totalidad) por Mesa de Entrada con una nota dirigida al decano de la Facultad de Medicina, explicando los motivos por los cuales no efectuó las tramitaciones en tiempo y forma.

Atención

Según Circular N° 03/2022: los estudiantes egresados de colegios secundarios de la Provincia de Corrientes, que no hayan recibido su Titulo, podrán descargarlos desde el sitio oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes ingresando AQUÍ

Control de Salud Ingresantes 2020 y 2021

Desde la Secretaría General de Asuntos Sociales (SGAS) de la UNNE informan que por Resolución Rectoral 1600/20 quedó SUSPENDIDO el Cronograma para el Control de Salud exigido a los postulantes a ingreso UNNE 2020 y entró en vigencia un NUEVO CRONOGRAMA, contenido en la Resolución Nº 1963/20, destinado a los ingresantes 2020 y 2021.

Los requisitos para el Control de Salud que deben presentar OBLIGATORIAMENTE los ingresantes y también los alumnos de 1° año de las Carreras de la UNNE para el Período Lectivo 2021, están contenidos en el cronograma institucional de atención que brindarán los profesionales de la Dirección de Salud Universitaria de la SGAS-UNNE organizado por Unidades Académicas:

El postulante a ingreso y/o alumno de 1° año deberá presentar (en el turno asignado que figura al pie) los siguientes estudios para realizar su correspondiente Control de Salud obligatorio:

• Control Odontológico
  • Constancia de Grupo y Factor Sanguíneo.
  • Informe de Laboratorio:
    • Hematocrito/hemoglobina,
    • Glucemia,
    • VDRL,
    • Hepatitis B.
    • Perfil Lipídico (HDL/LDL/Colesterol total/ Triglicéridos), en mayores de 30.
  • Certificado de Vacunación:
    • Doble adulto o triple bacteriana acelular (todos)
    • Hepatitis B y Triple Viral (estudiantes de Cs. de la Salud)
    • Antigripal (estudiantes de cs. de la salud o pacientes de riesgo)
  • Otros:
    • PAP mayor de 25 años
    • Mamografia mayor de 40 años

El Control de Salud Médico se realizará ÚNICAMENTE por los profesionales de la Dirección de Salud Universitaria de la Secretaria General de Asuntos Sociales de la UNNE, según los siguientes cronogramas:

Ingresantes 2021

Suspendido hasta nuevo aviso.

Ingresantes 2020

Suspendido hasta nuevo aviso.

Se recuerda a los interesados, que el Control de salud es un requisito obligatorio exigido para los ingresantes a la UNNE.

El Control de Buena Salud para estudios será realizado UNICAMENTE por la Dirección de Salud Universitaria de la Secretaria General de Asuntos Sociales.

IMPORTANTE: Los Postulantes a ingresar y/o alumnos de 1° año de las Carreras con asiento en Corrientes, con domicilio en la Provincia del Chaco, podrán realizar el Control de Salud exigido en la Dirección de Salud Universitaria-Resistencia, en igual situación aquellos que residen en la Provincia de Corrientes y se postulen o ingresen a las Carreras con asiento en la Provincia del Chaco.