El Plan Estratégico institucional (PEI) continúa sumando a los diferentes sectores de la Facultad

“Todos Somos parte”.

El nuevo modelo de gestión impulsado desde hace mas de cuatro años por la actual gestión, busca cambios profundos que apuntan al fortalecimiento de la excelencia académica-administrativa en beneficio de los estudiantes, docentes, no docentes y la comunidad en general.

En esta instancia y con importantes   logros  obtenidos, el PEI pretende que se sigan integrando más actores para continuar trabajando todos juntos y así cumplir con su misión y concretar su visión de futuro.

Por tanto,  recuerda cuales son los ejes Ejes Estratégicos,  para que los integrantes de los departamentos académicos, estudiantes y personal no docente de la Facultad de Medicina puedan elegir donde incorporarse.

Eje 1 Formación de Grado y Posgrado

Eje 2 Investigación Científica, Innovación Tecnológica y Transferencia.

Eje 3 Extensión y Bienestar de la Comunidad Educativa.

Eje 4 Internacionalización, Cooperación Nacional e Interinstitucional

Eje 5 Informatización, Información y Comunicación.

Eje 6 Gestión Institucional

Se pueden inscribir en el siguiente  enlace:

Formulario Incorporación Ejes PEI http://bit.ly/PEIFORM

Corrientes, 29 de marzo de 2021