Enric Corbera brindará una conferencia en Corrientes

Enric Corbera visitará Corrientes para desarrollar la conferencia “La mente como clave para el cambio personal”. La propuesta tendrá lugar el miércoles 4 de septiembre, a las 15, en el estadio del Club de Regatas Corrientes y se realiza en el marco del eje Nº 3: “Extensión y bienestar de la comunidad” del Plan Estratégico Institucional (PEI) de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

Los interesados pueden escanear desde su celular el código QR que tiene la imagen de esta nota, o bien inscribirse en: https://www.enriccorberainstitute.com/eventos/conferencias/view/204

Se deben registrar como usuario y luego inscribirse en la Conferencia. Una vez finalizados estos pasos, recibirán en su correo electrónico la entrada al evento que la pueden llevar impresa o como foto en el celular.

Vale mencionar que esta unidad académica firmó recientemente un acuerdo de colaboración académica con Enric Corbera Institute.