Entrega de títulos “Especialización en Bacteriología Clínica”

El 1 de septiembre se realizó la entrega de títulos de la carrera de posgrado: “Especialización en Bacteriología Clínica” en el salón del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la UNNE.

En la oportunidad, el profesor Doctor Luis Antonio Merino indicó: Es para nosotros un gran orgullo haber llegado a esta instancia, a la formalización de la entrega de este primer gran grupo de egresados de nuestra especialización. Fueron muchos años de sacrificios para todos, para ustedes, para nosotros, para nuestra Facultad; y en esta instancia, lo único que me queda agregar es agradecerles a ustedes por la constancia, por el aguante, a la Facultad por el apoyo constantemente brindado, agradecerle a la gente de gestión que nos apuraba los trámites. Lo que no se ve, es lo que más tiempo lleva y lo que más nos cuesta, a pesar de que nosotros nos encontramos ocasionalmente en los presenciales, detrás de toda esa actividad que se veía, habían un montón de otras actividades que la hacia la gente gestión de la facultad. Les deseo éxitos con este título que se llevan, a pesar de que muchos ya tenían los conocimientos previos, sabemos que el título hace la diferencia entre tenerlo y no tenerlo.

Quienes recibieron sus títulos fueron: Mirna Fabiola Agüero Fernández, Patricia Asunción Almada Estrada, Villalba Mirta Arapayu, Mónica Arqueros, Marco Antonio Benítez Cohene, Adriana Cacciamani, Lorena Diaz de Vivar, Maria Lucrecia Gariboglio Vázquez, Teresa María Lezcano Maciel, Isabel Marqués, Marisol Muzachiodi, Flavia Elena Ortiz Arce, Liza Paredes Torres, Sara Eugenia Presti, Irma Viviana Sánchez, Jara Nimia Raquel Sánchez, Marta Schvarzstein, Marlene Patricia Silvagni Díaz, Adriana Velázquez Sánchez, Mirta Vicentín, Ana Emilce Zubeldía Céspedes y Mariela Yanina Calza.