Estudiantes de Kinesiología de la UNNE realizaran prácticas en el Centro KineMove

Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, se verán beneficiados ante la firma de un acuerdo marco de cooperación entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y el Centro “KineMOVE, docencia e investigación”, con sede en Resistencia.

El compromiso entre ambas instituciones se concretó con la rúbrica del decano de la casa de altos estudios, profesor Mario Germán Pagno y el Licenciado Klgo. Fstra. Walter Darío Vera del referido Centro.

En este marco, las actividades se planifican para que los estudiantes que cursen la asignatura Prácticas Profesionales Intensivas concurran a este lugar y realizar sus prácticas guiadas, como así también los que deban acreditar la realización de APK (Actividades Practicas Kinésicas), correspondientes al primer año de la carrera kinesiología.

El Licenciado Vera, dijo que lo ocurrido significa todo un logro, ya que, como docente de la carrera, es una oportunidad poder colaborar desde el Centro en la formación de los estudiantes.

Estuvieron presentes, la directora de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, Licenciada Laura Leyes y la secretaria académica, Licenciada Marcela Barrios.

Corrientes 23  de agosto de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE