Facultad de Medicina

Inscripción abierta para las XIV Jornadas de Comunicaciones Científicas

Entre el jueves 5 y el viernes 6 de noviembre se realizará la XIV edición de las Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. El evento se desarrollará virtualmente y la inscripción está abierta en  http://bit.ly/cyt2020inscripcion. Durante las jornadas, se presentarán más de 80 trabajos y habrá tres conferencias.

La primera conferencia, denominada “La pandemia nos muestra aquello que no estábamos viendo bien”, se hará el jueves 5, de 10.30 a 11.30. Estará a cargo del presidente de la Asociación de Psiquiatras Argentinos, doctor Santiago Levín y contará con la coordinación de la profesora y doctora Lorena Dos Santos.

También el jueves, de 14 a 15, será el momento de la conferencia “Los flujos del conocimiento científico”. La disertante será la magíster María Elina Estebanez y la coordinación la hará el director de la Carrera de Enfermería, magíster Fernando Gómez.

Por último, el viernes, de 15 a 16, se desarrollará la conferencia “Calidad de vida y desarrollo Humano”. La doctora Graciela Tonón será la conferencista y la coordinación estará a cargo de la secretaria de Ciencia y Tecnología de la Facultad, magíster Mónica Auchter.

Vale destacar que los participantes podrán interactuar con los conferencista para hacer consultas y exponer inquietudes.

ENLACES A ZOOM 

Accesos a Zoom Ciencia y Técnica:
Sala 1:
ID: 995 7466 4249
Acceso directo: https://bit.ly/ccientíficas2020
Sala 2:
ID: 948 4138 4701
Acceso directo: http://bit.ly/ccientificas2020sala2

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO DE LAS XIV JORNADAS DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS 

Corrientes, 2 de noviembre de 2020.

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido