SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA
SECRETARIO DE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA
PROF. GERARDO OMAR LARROZA
Misión:
Planificar, coordinar, dirigir y supervisar las actividades de gestión de la Facultad en sus aspectos administrativos, económico-financieros, patrimoniales, de personal, sistemas informáticos integrales, y de mantenimiento, producción y servicios generales, tendientes a lograr un eficiente funcionamiento de la misma.
Funciones:
- Asesorar y asistir a las distintas Secretarías y áreas de la Facultad en las actividades administrativas inherentes y complementarias a la gestión.
- Participar en la elaboración de normas de aplicación interna en su área de acción y resguardar la implementación de las normativas vigentes en la Universidad.
- Supervisar el cumplimiento de las intervenciones administrativas relacionadas con sumarios administrativos, amparos, oficios, cédulas y toda otra de orden judicial, con la adecuada celeridad que las leyes de fondo requieren.
- Coordinar la planificación anual de las distintas áreas bajo su dependencia.
- Supervisar la elaboración de Resoluciones y demás actos administrativos y entender en el control de la eficaz y completa documental que integre toda actuación administrativa.
- Dirigir, participar y supervisar la confección del Balance General conjuntamente con la Dirección de Gestión Económico – Financiera, en concordancia con la normativa vigente en la materia y conforme a los lineamientos establecidos por las autoridades superiores de la Facultad, y las pautas generales fijadas por el Consejo Superior, la Secretaria General Administrativa y la Dirección General de Gestión Económico- Financiera de la Universidad, su presentación en tiempo y forma.
- Capacitar, coordinar y dirigir al personal a cargo, delegando funciones, asignando responsabilidades y administrando los recursos disponibles de manera tal que contribuyan a alcanzar los fines y objetivos del área.
- Proveer a las áreas de difusión institucional toda aquella información del área que resulte de utilidad para su divulgación pública, conforme lo ordene el superior.
- Desarrollar toda otra función que surja de su misión, las complementarias a la misma, las necesarias para su administración interna y las que fije la superioridad.
Depende de secretaría administrativa:
- Gestión económico-financiera
- Gestión administrativa
- Gestión en personal
- Otras
CONSULTA DIRECTA