Comenzará en el segundo semestre.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional y la Municipalidad de Gobernador Virasoro firmaron un acuerdo de trabajo conjunto, para que la carrera de Licenciatura en Enfermería nuevamente comience a dictar sus clases en esa localidad.

La rúbrica estuvo a cargo del decano de la Facultad de Medicina profesor Mario Germán Pagno y el Intendente de Virasoro Licenciado Emilio Fernández Recalde.
El acto se realizó en el despacho del profesor Pagno con la presencia del director de la carrera, magister Fernando Gómez y el secretario Académico, magister Oscar Medina.

En la oportunidad, el intendente de Virasoro manifestó su agrado por esta oferta que se suma a otras que ya se vienen llevando a cabo y que aportan mucho al desarrollo de Gobernador Virasoro.
En tanto dijo que: “es una continuidad del trabajo conjunto con la Facultad de Medicina, el objetivo es llevar la Universidad Pública a Virasoro, dar oportunidades a los jóvenes o a quienes tengan interés en seguir la carrera”, señaló.

Destacó también, la importancia de esta posibilidad que, además de fortalecer los vínculos con el sector académico, significa que los/as estudiantes puedan cumplir sus sueños sin tener que trasladarse hasta la capital.

Por su parte, el magister Fernando Gómez aclaró que la instrumentación del presente Acuerdo se realizará a través de un Acta Complementaria que permite la ampliación de actividades específicas para el segundo ciclo, a partir del segundo semestre de este año, además el cursado permitirá a los que tienen títulos intermedios de enfermeros o enfermeras completar la Licenciatura.

Corrientes,10de junio de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

X