La Carrera de Enfermería realizó su acto de fin de ciclo

El pasado 27 de diciembre en el salón Traynor de la Facultad de Medicina se llevó a cabo el acto de reconocimientos y cierre de ciclo lectivo 2017.

En la oportunidad, el Director de la Carrera de Enfermería, Licenciado Fernando Gómez para recordar momentos vividos durante esta año, compartió unas palabras.  “Con el corazón apretado por la emoción, hoy vamos a despedir este año que recorrimos aprendiendo.  Un año cargado de grandes desafíos a nivel institucional; comenzamos juntos y hoy también nos encuentra juntos”, dijo.

Al mismo tiempo se realizó la entrega de reconocimientos a ayudantes y alumnos quienes “ocuparon y ocupan un lugar importante”, aseveraron. Ellos son: Iván Catalá, Antonio Fernández, Yohana Belén Machuca Torres, Maximiliano Ariel Olmedo e Ignacio Toledo.

Adscriptos docentes

Las asignaturas de la carrera abren sus puertas para que a través del Sistema de Adscripciones a la Docencia durante el Ciclo Lectivo 2017 varios docentes interesados en su formación desarrollen un plan, por ello,  en reconocimiento a la labor desarrollada se entregaron certificados a: Narella Colussi, Mirta Mierez, Daniela Pérez, Leonardo Jesús Rodríguez y Patricia Romero Vidomlansky.

Docentes que colaboraron en las extensiones

Una de las tareas que desarrolla la Carrera son las extensiones áulicas, además de los docentes de cada asignatura también hubieron otros que colaboraron para que las actividades se lleven a cabo, es por ello que en reconocimiento a la tarea académica desarrollada en la Extensión Áulica de Gobernador Virasoro-Corrientes durante el Ciclo Lectivo 2017 recibieron certificados: Pablo Sebastián Cardozo y Ingrid Geraldine Melis.

Personal no docente

Sin el apoyo del personal de gestión la vida académica no podría funcionar, es por ello que en reconocimiento a la dedicada tarea realizada y por la colaboración en el cumplimiento de los objetivos institucionales se entregaron certificados a: Miriam Benítez, Alicia Harttman, Ana Beatriz Luque, Amalia María Moreyra, Rubén Palacios, Francisco Javier Valenzuela.

Personal docente

La Carrera de Licenciatura en Enfermería en coherencia con la visión y misión de la Facultad de Medicina, plantea como fines las actividades esenciales de docencia, la investigación, la extensión y transferencia de servicios.

En reconocimiento al apoyo y dedicada colaboración en la consecución de los objetivos institucionales se entregaron certificados a los docentes: Fernando Gabriel Acevedo, Gustavo Daniel Acevedo, Mirta Natalia Aguirre, Vilma Noemí Aguirre, Abelardo David Alegre, Rodolfo Gustavo Altamirano, Mónica Cristina Auchter, Mirtha Olga Balbuena, Liliana Angélica Batalla, María Eugenia Victoria Bianchi, Gustavo Javier Borda, Norman Ariel Briend, Norman Patricio Briend, Nélida Candia, Marina Soledad Cantero, María Eugenia Canteros Chaile, Malvina Soledad Canteros, Emilce Centurión, Silvina Raquel Costa, María de los Milagros Delfino, Marcelo Díaz García, Jorge Armando Díaz, Gladis María de los Ángeles Escatto, Martín Ramón Espinoza, Elena Yanina Fernández, José Alberto Fleitas, Humberto Galeano, Silvia Josefa García, Mercedes Cristina Gené, Carolina Noelia Gómez, Rosel Gastón Gómez, Alicia Lilian González, Rosa Haydee González, Vilma Norma González, Silvia Beatriz Gorban, Cecilia Edid Ibarrola, Cosme Ignacio Leguiza, Sandra Elizabeth Leguiza, Claudelina Lugo, Ana Beatriz Luque, Julio Maidana, Eliana Edith Medina, Oscar Adolfo Medina, Claudia Isabel Mencia Puyol, Angélica Maricel Meza, Romina Paola Meza, Gustavo Rodolfo Miño, Donata Monzón, Emilce Ortega Maidana, Luis Alberto Pindat, Antonio Javier Quiroga, Lilia Raquel Radlovachki, Adriana Inés Ramírez Sánchez, Carlos Cecilio Ramírez, María José Ramírez, Edgardo Gustavo Romero, Emiliano Matías Romero, Enrique Germán Romero, María de los Ángeles Soledad Romero, Mirna Lorena Rott, Lucia Inés Sánchez, Elva María Sendra, Nancy Vicenta Smiak, Juan Santiago Todaro, Gladis Isabel Torres, Emilce Elizabeth Villalba, María Vucko y Gladys Mabel Zacarías.