La OAJNU agradeció al Decano por su compromiso con la construcción de una sociedad más inclusiva

En una misiva agradecieron al Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE, profesor Gerardo Omar Larroza por “ayudar a construir una sociedad cada vez más inclusiva, democrática y promotora de derechos”.

Durante los días 13, 14 y 15 de octubre se llevó a cabo la 9º edición del Modelo Regional de Naciones Unidas para la ciudad de Corrientes de la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU). Al evento que se realizó en las instalaciones del campus Sargento Cabral de la Facultad de Medicina de la UNNE, asistieron más de 600 alumnos de distintos establecimientos públicos y privados, tanto de Corrientes como de Chaco, Formosa y Entre Ríos.

En la oportunidad, la Directora Ejecutiva de la OAJNU Corrientes, Marcela Inés López Cechini agradeció el apoyo y buena predisposición que recibieron para la utilización de las instalaciones de la Facultad. Asimismo destacó: “sin el acompañamiento de la Facultad de Medicina no hubiéramos podido llevar a cabo esta actividad con tal calidad y alcance para los jóvenes “.

Reiteró un sincero agradecimiento hacia el Decano por: “ayudarnos a construir una sociedad cada vez más inclusiva, democrática y promotora de derechos, y esperados poder seguir trabajando en conjunto en los años venideros”.

OAJNU es una organización de jóvenes que trabaja por y para otros jóvenes, brindándoles herramientas para que ellos mismos incidan en su entorno. Es una ONG sin fines de lucro, apartidaria y pluralista, compuesta en su totalidad por voluntarios de entre 16 y 30 años que trabajan en 9 provincias de la Argentina y Uruguay. Fomenta la educación como herramienta clave para transformar la sociedad. Trabajan con jóvenes y niños, a quienes consideran los agentes más importantes para incidir y potenciar sus propios contextos, en pos de una sociedad más inclusiva, democrática y promotora de derechos.