Medicina analiza medidas ante el Coronavirus

El decano de la Facultad de Medicina, profesor Omar Larroza se reunió esta mañana con referentes sanitarios y académicos ante la situación epidemiológica existente referida a los casos de coronavirus en la región, para analizar las posibles adecuaciones didácticas de las actividades formativas.

Por parte de la Facultad, participaron del encuentro el Departamento de Medicina Familiar, el Observatorio de Salud Pública, la Secretaria de Extensión Universitaria, Secretarios, Sub Secretarios, Departamentos Académicos, Coordinadores, Directores y docentes.  También hubo representantes del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste, funcionarios de los hospitales Escuela y Vidal y del Laboratorio Central.

Vale destacar que se continuará con las actividades programadas contra el Dengue, además de armar comisiones dinámicas de trabajo que atenderán la parte pedagógica, asistencial e institucional.