Facultad de Medicina

El Colegio Público de Abogados y Medicina trabajarán en conjunto

Se firmó un acuerdo de Cooperación entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)  y el Colegio Público de Abogados Circunscripción Corrientes.

El vínculo Institucional se concretó en el marco de la apertura del  “Taller Sobre Evidencia Digital y Seguridad Informática”,  a desarrollarse durante los días 20 y 21 de noviembre en el salón G de la Facultad de Medicina ubicado en  el campus Sargento Cabral 2001.

La rubrica estuvo a cargo de la  Presidenta del Colegio Publico de  Abogados Profesora Lilian Sawocka  y el Decano de la Facultad de Medicina Profesor Gerardo Omar Larroza.

El documento contempla llevar adelante un programa de cooperación institucional destinada a promover y realizar acciones conjuntas en materia de  investigación, experimentación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.

Acompañaron este importante acontecimiento, la Presidenta del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Publico Dra. Margarita Payes, la Asesora Legal de la Facultad de Medicina de la UNNE Virginia Vestosso, los disertantes del Taller Abogado especialista en  Derecho Informático y ciberdelincuencia Marcelo Temperini y el Analista en Informática Aplicada, Maximiliano Macedo.

El objetivo de esta capacitación es brindar a los asistentes los conocimientos mínimos para realizar una adecuada identificación, recolección y preservación de la evidencia digital.

Corrientes, 21 de noviembre de 2019

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido