Nuevo acuerdo de trabajo conjunto

La Facultad de Medicina firmó, un nuevo acuerdo de trabajo conjunto, con la ALEG. El acto de rubrica se realizó en el salón del Consejo Directivo de la casa de estudios.

En la oportunidad la Facultad, estuvo representada por decano profesor Gerardo Omar Larroza y la Asociación Latinoamericana de Endocrinología Ginecológica (ALEG), por su presidente, la profesora Alejandra Elizalde Cremonte.

La reconocida Asociación, a nivel internacional, decidió optar por la Facultad de Medicina de la UNNE para coordinar acciones interdisciplinarias a través de este acuerdo marco de cooperación.

En este aspecto, la presidente de ALEG, profesora Alejandra Elizalde Cremonte, manifestó que una de las actividades a corto plazo son las Diplomaturas Universitarias en Endocrinología Ginecológica y Perinatología, entre otras específicas que se llevarán en adelante en el marco de este vínculo, “ya lo tenemos prácticamente terminado de armar”, señaló.

“La idea es poder intervenir junto con la UNNE para visualizar los posgrados, ya que a través de la Asociación, podemos llegar a todo el país”, dijo refiriéndose a las ofertas de nivel en formación, que ofrece la Facultad.

Finalmente remarcó, por qué eligió a Medicina para este acuerdo y resaltó el respeto y cariño que le tiene a la Institución por ser, “mi casa donde me formé como médica y me ha dado todo lo que soy como profesional, la llevo en corazón”, dijo, además de remarcar la trayectoria y nivel académico de la Facultad en la región.

Corrientes, 22de octubre  2021

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.