Primera Diplomatura Universitaria en Endoscopia Digestiva Diagnóstica y Terapéutica

«Esta Diplomatura que se suma a las demás ofertas académicas, ubica a la Facultad a la vanguardia de la educación médica de Posgrado»

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste-UNNE-, pone en marcha la primera Diplomatura Universitaria en Endoscopía Digestiva Diagnóstica y Terapéutica, que se desarrollará con modalidad virtual y práctica en el mes septiembre 2021.

Desde la organización referencian como un ámbito académico donde los profesionales médicos que deseen iniciarse en desarrollar esta aptitud, herramienta fundamental en el diagnóstico y tratamiento de la patología digestiva, encuentren las bases precisas y lineamientos acordes a las guías nacionales e internacionales.

Asimismo  resaltan que también es una oportunidad para aquellos  galenos que ya la desarrollan, actualizarse  en el perfeccionamiento  de nueva tecnología y alcances de este tópico que permanentemente se encuentra en crecimiento.

Cabe señalar que la Diplomatura es dirigida por los  médicos cirujanos egresados de la Facultad de Medicina de la UNNE, Martín Gerardo Rodríguez y Alejandro Arón Gorodner y contará en su plantel docente con reconocidos referentes nacionales e internacionales, muchos de ellos también egresados de esta casa de estudios,  que pertenecen y participan activamente de Sociedades Científicas.

Los interesados pueden escribir al correo: gabinetesimulacion@med.unne.edju.ar

Por lo tanto el link del formulario de inscripción es el siguiente:

Corrientes, 22  de junio  de 2021