Profesionales de salud recibieron sus títulos

El pasado 26 de agosto la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste realizó una nueva entrega de Títulos  a sus egresados.

El acto se llevó a cabo en el salón auditorio del Hospital Escuela General José Francisco de San Martín con la presencia del Secretario de relaciones Institucionales, Prof. Jorge Ramón Lojo en representación del Decano, Prof. Gerardo Omar Larroza. En la oportunidad estuvo acompañado del Secretario Académico de la carrera de Licenciatura en Enfermería, Licenciado Oscar Medina y la carrera de Kinesiología y Fisiatría, Lic. Marcela Barrios.

También estuvieron presentes familiares y amigos de los flamantes profesionales de las Ciencias de la Salud.

El Profesor Lojo felicitó a los profesionales, destacando el esfuerzo de cada uno y de las personas que los acompañaron durante este largo camino para graduarse. Asimismo dijo «Comienzan hoy una de las etapas más importantes como es la relación de ustedes con el paciente”.

Asimismo, manifestó su deseo de que continúen capacitándose, por lo que expresó la disposición de las  autoridades y los docentes están en estas instancias futuras.

Recibieron sus Diplomas como Licenciatura en Enfermería: Eugenia Vleria Acosta, Heidy Leisa Tatiana Honiuszyk, Lisandro Ivan Merlo, Anahí Julieta Morel, Alicia Esther Ojeda y Graciela Beatriz Quiroz; mientras que los Lic. en Kinesiología y Fisiatría son: Mariela Cecilia Beltran, Giovanna Natali Martinez Russo, Gabriela Yanina Navarro, Natalia Belén Simón, Karen Belén Torres y Gariela Ester Yrbani.

En tanto son médicos cirujanos: Maria Elizabetk Baigorria Ackerley, Emilia Petrona Bogddanowicz, Ostavio Alejandro Valenzuela y médicos: Maria José Benitez Peressi, Juan Ignacio Del Yeso, Pierna Ayelen Pinchetti.