XV Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Medicina informa que los trabajos científicos se recibirán, en forma on line, a través de su página web: www.med.unne.edu.ar.

Los y las participantes pueden enviar sus trabajos desde el 24 de agosto al 12 de septiembre.

Tal como viene sucediendo, desde hace 15 años, la Secretaría de Ciencia y Tecnología llevará adelante, en el 2021, las XV Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud.

Con el correr del tiempo, y a partir de la continua colaboración de docentes investigadores y becarios de nuestra Facultad y de otros ámbitos universitarios, esta propuesta fue creciendo y nutriéndose de la experiencia compartida.

Las Jornadas se realizarán los días 14 y 15 de octubre y contarán con un cronograma virtual que detallará las actividades que se llevarán a cabo, con el objeto de contribuir a la difusión del conocimiento científico, compartir avances de los equipos de investigación, interrelacionar las tareas de los distintos grupos de I+D, además de fortalecer la formación de investigadores de grado y posgrado.

Corrientes, 24  de agosto de 2021