Posgrado en pediatría con enfoque en enfermedades crónicas

Se encuentra a abierta la inscripción para Diplomatura Superior, que comenzará el 6 de abril.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura Superior en Pediatría con Enfoque en Prevención de Enfermedades Crónicas. La propuesta de formación comenzará el 6 de abril y se realizará bajo la modalidad presencial con apoyo en la virtualidad.

El curso de posgrado está destinado a: médicos especialistas en pediatría con título o certificado habilitado en el país o en el extranjero expedido por universidad nacional o privada, o por autoridad provincial competente o sociedad científica reconocida; médicos generalistas; residentes de medicina general y familiar; residentes de pediatría; licenciados en Enfermería; especialistas en Enfermería Pediátrica y Neonatal; y licenciados en Kinesiología y Fisiatría.

La Diplomatura Superior es organizada por el Departamento de la Mujer y el Niño – Asignaturas Pediatría I y II – de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y la Sociedad Argentina de Pediatría.

Para informes o inscripción, los interesados deben dirigirse a la Facultad de Medicina, ubicada en Moreno 1.240 de la ciudad de Corrientes o llamar a los siguientes números: 0379 – 4422290/4421474 – Internos 224 y 285 (de 8 a 13. También puede contactarse vía e-mail a pediatriapostgrado@gmail.com, avilla@med.unne.edu.ar, mtespindola@med.unne.edu.ar.

Corrientes, 13 de marzo de 2019

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina de la UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *