La Facultad firmará un acuerdo con la APICC

La entidad económica se interesó en el Servicio de Salud Ocupacional de la unidad académica.

Recientemente, el decano, profesor Omar Larroza y parte del equipo de gestión de la Facultad de Medicina se reunieron con los representantes del Consejo Directivo de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) para presentarles el Servicio de Salud Ocupacional que posee la unidad académica.

En la oportunidad, los representantes de la Facultad expusieron las particularidades del mencionado servicio, que brinda auditorias médicas, junta de especialistas, exámenes de ingreso y periódicos. En se sentido, se destacó el papel de las nuevas tecnologías, como el uso de la aplicación celular especialmente desarrollada por la institución educativa para el control de ausentismo.

Durante el encuentro, se acordó la firmar un convenio con especiales beneficios para los asociados de la APPIC que deseen usar el servicio.

Acompañaron a Larroza la asesora legal, abogada Virginia Bestoso, el responsable del área de Sistemas Informáticos, Carlos Buffil y el licenciado Marcelo Arecco.

Corrientes, 20 de mayo de 2019

Prensa y Comunicación. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212  

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *