Distinguido médico argentino presentó su libro en la Facultad de Medicina de la UNNE

 

El Doctor Ignacio Katz eligió la Facultad de Medicina de la UNNE para presentar su nuevo libro “Argentina hospital. El rostro oscuro de la salud”. El evento se realizó ayer 23 de mayo,  en el salón “G” de la Institución educativa.En representación del Decano Gerardo Omar Larroza, la bienvenida  estuvo a cargo de la Vicedecana, Licenciada  Silvia García de Camacho. “Esta nueva obra simboliza un trabajo serio y riguroso que expone, a la luz de todos, la cara más oscura del régimen de salud: la asignación en los presupuestos” fueron las palabras con las que la Vicedecana describió y adelantó el contenido del libro publicado por “Visión Jurídica Ediciones”.

El destacado y reconocido médico sanitarista se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y actúa en medicina comunitaria como especialista en modelos prestacionales, programas médicos, optimización de recursos y modalidades de contratación.

Al finalizar la presentación, a manera de reflexión e invitación, Ignacio Katz propone a la comunidad médica a “unirse a fin de trabajar juntos para un mejor sistema de salud, donde la integridad y la solidaridad sean causa común”.

“Argentina hospital. El rostro oscuro de la salud” es la sexta obra que publica. Previamente había escrito “La tercera edad” (1992), “Replanteo frente a la encrucijada de salud” (1997), “Salud para todos. Sistema integrado de Salud” (1998), “Al gran pueblo argentino salud. Una propuesta operativa integradora” (1999) y “La fórmula sanitaria. Claves para una nueva gestión” (2003).

Corrientes 24 de mayo de 2029

Prensa y Comunicación. Facultad de Medcicina UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Teléfono: 4422290. Interno 212  

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *