Inicio del curso de apoyo Pre Universitario: Medicina, Hombre y Sociedad

Una vez más, la Facultad de Medicina, pone a disposición el curso Pre Universitario.

El mismo está “destinado fundamentalmente a aquellos estudiantes del nivel medio interesados en seguir la Carrera de Medicina o bien alguna otra que se dicta en nuestra Facultad, como la Licenciatura  en Kinesiología y Fisiatría y Licenciatura  en Enfermería”, explico el profesor Gerardo Andino, Titular de  la asignatura: Medicina Hombre y Sociedad.

Durante dos meses, los y las estudiantes se aproximarán a la vida Universitaria, y el Campus Virtual de la Facultad va actuar como herramienta y escenario de estudio para los aspirantes.

Algunos de los temas que se explorarán en el curso  son: la actividad física, la alimentación, el ambiente, los sistemas y los equipos de salud, Epistemología, la metodología de los estudios, inglés e informática (contenidos que se retomarán durante el cursado con la profundidad y la complejidad propias del ámbito universitario).

La disciplina es totalmente virtual y comenzará el próximo lunes 20 de septiembre. La inscripción se puede realizar a través del siguiente link: bit.ly/CAPU2021. Y tiene como fecha límite el sábado 18 de septiembre.

Corrientes, 30  de agosto de 2021

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE.

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *