SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA:
SRA. CORDELIA AUCHTER DE SANTILLÁN

CONTACTO:
direccionadministrativa@med.unne.edu.ar
Tel: 379 4422290 Int. 225

Misión:

Planificar, coordinar, dirigir y supervisar las actividades de gestión de la Facultad en sus aspectos administrativos, económico-financieros, patrimoniales, de personal, sistemas informáticos integrales, y de mantenimiento, producción y servicios generales, tendientes a lograr un eficiente funcionamiento de la misma.

Funciones:

  1. Asesorar y asistir a las distintas Secretarías y áreas de la Facultad en las actividades administrativas inherentes y complementarias a la gestión.
  2. Participar en la elaboración de normas de aplicación interna en su área de acción y resguardar la implementación de las normativas vigentes en la Universidad.
  3. Supervisar el cumplimiento de las intervenciones administrativas relacionadas con sumarios administrativos, amparos, oficios, cédulas y toda otra de orden judicial, con la adecuada celeridad que las leyes de fondo requieren.
  4. Coordinar la planificación anual de las distintas áreas bajo su dependencia.
  5. Supervisar la elaboración de Resoluciones y demás actos administrativos y entender en el control de la eficaz y completa documental que integre toda actuación administrativa.
  6. Dirigir, participar y supervisar la confección del Balance General conjuntamente con la Dirección de Gestión Económico – Financiera, en concordancia con la normativa vigente en la materia y conforme a los lineamientos establecidos por las autoridades superiores de la Facultad, y las pautas generales fijadas por el Consejo Superior, la Secretaria General Administrativa y la Dirección General de Gestión Económico- Financiera de la Universidad, su presentación en tiempo y forma.
  7. Capacitar, coordinar y dirigir al personal a cargo, delegando funciones, asignando responsabilidades y administrando los recursos disponibles de manera tal que contribuyan a alcanzar los fines y objetivos del área.
  8. Proveer a las áreas de difusión institucional toda aquella información del área que resulte de utilidad para su divulgación pública, conforme lo ordene el superior.
  9. Desarrollar toda otra función que surja de su misión, las complementarias a la misma, las necesarias para su administración interna y las que fije la superioridad.

Depende de secretaría administrativa:

  • Gestión económico-financiera
  • Gestión administrativa
  • Gestión en personal
  • Otras
CONSULTA DIRECTA
X