DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE

SUB SECRETARíA DE POSGRADO

Cronograma de Concurso para Residencias de Salud
20 de febrero al 27 de marzo Pre-inscripción online SISA: https://sisa.msal.gov.ar/sisa/
20 de febrero al 28 de marzo Inscripción: mediante formularios que se entregarán en la Subsercretaría de Post Grado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste – Moreno 1240- en el horario de 08.00 a 12.00 hs, de lunes a viernes.
15 de abril Lista de Orden de Mérito Provisoria se exhibirá en el transparente de la Subsecretaría de Post Grado y en la página web de la Facultad de Medicina.
16 de abril Consultas sobre Orden de Mérito, mediante nota dirigida a la Sub Secretaría de Post Grado y entregada en Mesa de Entradas de la Facultad de Medicina -Moreno 1240- de 07.00 a 12.00 hs.
18 de abril Lista de Orden de Mérito para rendir exámen: se exhibirá en el transparente de la Sub Secretaría de Post Grado y en la página web de la Facultad.
24 de abril Exámenes de selección: a las 09.00 hs. Exámen escrito, el lugar a indicar por la Sub Secretaría de Post Grado.
2 de mayo Lista de orden de mérito final.
15 de mayo 10.00hs: Elección de plazas disponibles: Orden de mérito en lugar a indicar por la Sub Secretaría de Post Grado.
3 de junio Inicio de actividades.
17 de junio Publicaciones de vacantes para la re adjudicación
Del 19 al 21 de junio Pre inscripción on line para re adjudicación
Del 19 al 24 de junio Inscripción para la red adjudicación con entrega y confirmación de inscripción on line y documentación faltante en la Sub Secretaría de Pos Grado de la Facultad de Medicina.
27 de junio Lista de Orden de Mérito para la re adjudicación.
28 de junio 09.30 hs. Segunda Entrega Pública de Plazas Vacantes.
Información para los que no adjudican

Los aspirantes que no adjudican ninguna plaza, podrán retirar sus legajos en la Subsecretaría de Posgrado. Para ello es necesario completar el siguiente formulario. Recibirá un e-mail, imprimalo y firmelo. Acérquese con la solicitud para retirar la documentación personalmente.

https://goo.gl/forms/vUyV107FvxFNsmNS2

Requisitos

1- La DOCUMENTACION debe entregarse en 1 Carpeta de tapa transparente (Legal o A4). Deberán presentar tanto aquellos para el segundo concurso como para los de readjudicación.

2- TODA la documentación deberá estar certificada por Escribano Publico Nacional o por el Secretario Académico de cada Facultad en la que se hallan recibido. (NO por Juzgado de Paz o Policía). 

EL ORDEN DE LA DOCUMENTACIÓN (fotocopias) EN LA CARPETA ES EL SIGUIENTE:
1 Formulario de Inscripción Online -Facultad de Medicina- (estará disponible aquí desde el 16/07 al 02/08) deberá completarlo, imprimirlo y presentarlo junto a la demás documentación.
2 2 (dos) fotos 4 x 4. (cualquier color de fondo)
3 Constancia de Pre inscripción on-line en SISA (excepto Asistente Social).
4 Fotocopia de DNI (Domicilio Visible).
5 Fotocopia de título original.
6 Certificado Analítico (con Promedio de calificaciones)
7 Para postulantes a Plazas reservadas tienen 2 opciones de 3: Certificado analítico de estudios secundarios en la provincia a la que pretende postularse, certificado de nacimiento en la provincia a la que pretende postularse y/o Domicilio real actual en la provincia a la que pretende postularse.
8 Certificado de Buena Conducta expedido por la Policía de cada provincia (Solo original).
9 Docencia Universitaria
10 Becas
11 Trabajos de Extensión
12 Trabajos de Investigación
13 Publicaciones
14 Cursos de Grado
15 Constancia de CUIT o CUIL.
Importante:Se solicita presentar solamente fotocopias de la documentación requerida y especificada en el reglamento (cursos, trabajos, publicaciones, etc..) NO ORIGINALES!!
EVITAR ADJUNTAR COMPROBANTES QUE NO SIRVEN
PARA SER COMPUTADOS
Plazas vacantes provisorias
Reglamentos

Atención antes de realizar la inscripción leer :

Temario y Bibliografía (Examen único)
X