Docentes de otra Universidad se interesan por conocer el manejo de la mesa Sectra, herramienta de alta tecnología adquirida por la Facultad de Medicina de la UNNE.

Reciéntenme se concretó en el ámbito de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, la visita de docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Entre Ríos (UNER), para llevar adelante una jornada de capacitación  sobre el uso y bondades  de la mesa virtual de disección (SECTRA).

El acercamiento e interés comenzó a través de un programa conjunto entre los decanos Profesor Gerardo Omar Larroza de la UNNE y el Dr. Jorge Luís Pepe de UNER para la capacitación en nuevas tecnologías de la enseñanza por competencias.

Cabe señalar que la visita se realizó en ámbito del campus Sargento Cabral y fue guiada por el Profesor titular de catedra II Anatomía Humana Profesor Arturo Gorodner, en tanto la Delegación de UNER estuvo presidida por el Profesor de Anatomía de dicha Facultad, Dr. Gabriel Carbone.

El exitoso intercambio de conocimientos fue manifestado por los docentes participantes, quienes además asistieron al Museo de Anatomía; Prof “Antonio Terraes”.

X