En el día de la fecha, el Decano de la Facultad de Medicina, Profesor Gerardo Omar Larroza, recibió en su despacho a los Presidentes de los Colegios de Kinesiólogos de las provincias del Chaco y Corrientes. Lic. Jorge Ferreira y Klgo. Juan Alberto Cardozo, acompañados por la Lic. Patricia O´Connor y la Lic. Fabiana Aguirre a efectos de dialogar sobre las ofertas de formación de la Facultad de Medicina.

Como resultado de la misma se acordó revisar los formatos de algunas propuestas, con la finalidad de adecuar los contenidos y alcances de la certificación a las necesidades de formación relacionadas con la promoción de la actividad física en sujetos sanos, como así también, los destinatarios de la misma y los requisitos mínimos que deben reunir quienes pretendan acceder a estas ofertas de aprendizaje.

También estuvieron presentes, la Directora de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina, Lic. Laura Leyes, Secretaria Académica Lic. Marcela Barrios y la Asesora Legal del Colegio de Kinesiólogos de Corrientes, Dra. María Eugenia Roma.

El consenso se generó en un clima de buen diálogo, lo cual contribuirá a la consolidación de los vínculos interinstitucionales, velando permanentemente por el resguardo de las incumbencias profesionales del Kinesiólogo.

X