El Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste aprobó diferentes temas inherentes al funcionamiento y actividades de la Institución.

-Acuerdo marco de cooperación con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, para llevar a cabo el dictado del Segundo Ciclo de la Carrera de Lic. en Enfermería como Extensión Áulica en la Ciudad de Mercedes.

-Proyecto de Extensión “Plan de asistencia de la mujer. Educación para la Concepción responsable”.

-Reglamento de las Jornadas de Comunicaciones Científicas en Ciencias de la Salud.

-Reglamento de Acreditación de Programas y Proyectos de Investigación y de Desarrollo Tecnológico y Social.

-Nueva versión del Reglamento del CICUAL Med-UNNE. Formulario de Informe para la evaluación de Procedimientos que involucren el Uso de Animales de Laboratorio y Logo del CICUAL.

-Nuevo Programa de la Asignatura “Pediatría I”.

-Curso de Post Grado “Resignificando la clase universitaria: el aula invertida”.

-Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco por la que declara de interés legislativo, la “Diplomatura Superior en Epidemiología”.

-Acuerdo Marco de Cooperación suscripto con la Fundación Vamos Juntos.

-Se propone la creación del “Laboratorio de la voz” en esta Facultad.

-Proyecto de Extensión “Beneficio de la Actividad Física”.

-Proyecto de Extensión “Pausa Saludable Laboral y Ergonomía en la Facultad de Medicina”.

-Programa de Formación de Post Grado en la Especialidad de “Salud Social y Comunitaria” – 11º cohorte.

-Proyecto de Extensión “Facultad Saludable 2017”.

-Curso de Post Grado “Hands On” de “Cirugía Laparoscópica de Colon y Recto”.

-Curso de Post Grado “Efectividad de Medicamentos promocionados como Innovadores y Seguridad de Medicamentos utilizados en Ulceras Gastroduodenales”.

-Curso de Post Grado “Proceso enfermero en la atención de los pacientes neonatales y pediátricos con cardiopatías en unidades críticas”.