La Facultad de Medicina tiene por primera vez una Red de Comunicación Estratégica

En la mañana de hoy, en la Sala de Desarrollo Académico de la unidad académica, se realizó  la presentación.
El Área de Comunicación y Prensa de la Facultad de Medicina (Eje 5 del Plan Estratégico Institucional) presentó la Red Interna de Comunicación Estratégica que empezará a funcionar el próximo año para facilitar el vínculo entre las distintas áreas de la institución. Este proyecto surgió de la Estrategia Comunicacional Integral, aprobada recientemente por la resolución Nº 3240/19 del Consejo Directivo de la unidad académica.

En la oportunidad, se dio un rico intercambio entre los participante del que surgieron diversas ideas que serán plasmadas en proyectos para mejorar la vinculación entre estudiantes, docentes y no docentes.

Vale mencionar que la Red está conformada por representantes de las Secretarias, los Departamentos, los Ejes y las áreas que conforman la Facultad de Medicina.

Es importante destacar que el objetivo general de la Red es desarrollar estrategias de comunicación, socialización y divulgación de los procesos y resultados de las actividades institucionales ejecutadas por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

Corrientes, 10 de diciembre de 2019