Facultad de Medicina

Secretaría de Extensión Universitaria

En esta página

Secretario de Extensión Universitaria

PROF. MIGUEL EDUARDO CIBILS

Personal Administrativo

SRTA. MIRIAM PATRICIA GÓMEZ

Contacto

Buscador de Certificados

Buscador unificado de certificados de actividades de la Secretaría de Extensión

Misión

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, acorde con su responsabilidad social y la excelencia de su comunidad educativa, tiene como misión:

Brindar a la sociedad ciudadanos competentes en el ámbito de la salud, destacados por su compromiso social e interés permanente en aprender y perfeccionarse, formando estudiantes con alto grado de bienestar y pertenencia, con apoyo y seguimiento de los graduados.

Garantizar los estándares de calidad educativa sustentados en una cultura de evaluación permanente integrando la docencia, la investigación, la extensión, la transferencia de servicios basados en el liderazgo intelectual y tecnológico, ampliando su inserción en la comunidad de la Región del Nordeste Argentino -con proyección nacional e internacional.

Visión de futuro

El sistema de gestión de la extensión y bienestar se consolida y es un espacio de formación de los valores del Plan Estratégico Institucional, para la comunidad educativa. Acrecienta la presencia de la extensión en los procesos de docencia, investigación y gestión administrativa, en todas las dimensiones.

Se visualiza la participación de los departamentos en la gestión de los proyectos de extensión vinculados con los determinantes de la salud.

La comunidad educativa se ve fortalecida mediante acciones que tienen una perspectiva totalizadora que mejora la vida institucional de la Facultad de Ciencias de la Salud

Contacto Directo

Ir al contenido