Facultad de Medicina

Secretaría de Posgrado

En esta página

Secretaria de Posgrado

DRA. MÓNICA CRISTINA AUCHTER

Personal Administrativo

SRTA. MARÍA DE LOS ÁNGELES MARIÑO
SRTA. ROCÍO MONTIEL
SRTA. MARÍA VICTORIA ACEVEDO

Contacto

Misión y Funciones

La Secretaría de Posgrado tiene como misión asesorar, organizar, coordinar y difundir las propuestas de las 3 carreras de la Unidad Académica (Medicina, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría).

Asimismo participar en la coordinación y gestión de actividades de posgrado, con el fin de promover el perfeccionamiento profesional, académico, docente y humanístico de los graduados de la región y países limítrofes.

Son sus funciones, entre otras, intervenir en la elaboración de reglamentaciones y resoluciones del área; participar en la promoción y difusión de las actividades, centralizar la información sobre las actividades de posgrado y ser un un vínculo con los graduados a los efectos de estimular su participación en las actividades de la Facultad ,así como detectar sus inquietudes.

Actividades

  • Asesoramiento y seguimiento en la formulación de proyectos de posgrados.
  • Control, tramitación, seguimiento y entrega de Títulos de Carreras de Posgrado.
  • Emisión y entrega de certificados de Posgrado.
  • Gestión, control, carga y seguimiento de todas las actividades de Posgrado.
  • Capacitación al personal directivo y administrativo de las nuevas normativas para Área de Posgrado.

Así es, la página se actualiza a medida que las actividades se aprueban en Consejo Directivo, si no está publicado es porque no se está llevando a cabo en la institución.

No, si bien en general hay un gran número de actividades que inician entre marzo y abril, todo el año se inician nuevas actividades en función de la presentación y aprobación de las mismas.

No, la única forma de pago que no se acepta en ningún caso es efectivo, puede hacerlo a través de tarjetas de débito, crédito, transferencia electrónica, RAPIPAGO o PAGO FACIL, en todos los casos recuerde guardar el comprobante del pago realizado para presentarlo en el área contable y le imputen el pago.

Salvo casos excepcionales (en donde le van a informar puntualmente) para la gran mayoría deberá presentar copia de su DNI y copia legalizada de su titulo de grado (si es egresado UNNE no hace falta dicha legalización.

Si, son un requisito para llegar a obtener la certificación de aprobación de la actividad, no cumplir con la misma puede generar la baja en la regularidad del cursado.

Hay actividades que tienen un costo diferenciado para nacionales y extranjeros, la documentación a presentar es la misma.

Contacto Directo

Ir al contenido