Personal No-docente

Llamados a concursos (No Docentes)

Convocatorias en proceso

Jefe de Supervisión de Servicios Generales de la División Servicios Generales

CONCURSO CERRADO INTERNO, de acuerdo con la Resolución N°386/17- C.S. -, en el ámbito de esta Facultad de Medicina, para el Personal No Docente de Planta Permanente, a efectos de cubrir seis (6) cargos del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales – Categoría 05- con funciones de Jefe de Supervisión de Servicios Generales de la División Servicios Generales – Departamento Infraestructura – Dirección de Planificación de esta Unidad Académica.

Más información »

CONCURSO CERRADO INTERNO, de acuerdo con la Resolución N°386/17- C.S. -, en el ámbito de esta Facultad de Medicina, para el Personal No Docente de Planta Permanente, a efectos de cubrir cinco (5) cargos del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales – Categoría 05 del Personal No Docente de la Planta Permanente de esta Facultad de Medicina, con funciones de Jefe de Supervisión de Mantenimiento y Producción de la División Mantenimiento y Producción – Departamento Infraestructura – Dirección de Planificación, de esta Unidad Académica.

Más información »