Secretaría de Planeamiento y Gestión Administrativa

Secretaria de Planeamiento y Gestión Administrativa

Cra. Karina de los Ángeles Rodriguez Delpino

Misión

Entender en la programación, diseño y formulación de proyectos, planes y actividades relacionadas con el logro de los objetivos estratégicos de la Facultad de Medicina, asesorando y asistiendo al Decano y al Honorable Consejo Directivo en materia de dirección estratégica y gestión de recursos.

Funciones

• Asesorar y asistir al Decanato y al H. Consejo Directivo, en el desarrollo de las actividades de gestión en todo el ámbito de la Facultad.
  • Asesorar y asistir al H. Consejo Directivo y al Decanato en el trámite, estudio y planificación presupuestaria de la Facultad.
  • Mantener contacto permanente con las áreas centralizadas de la Universidad, a los efectos del cumplimiento de las normas generales emanadas de la misma.
  • Asesorar y asistir a las demás Secretarías de la Facultad, en lo atinente a las actividades de gestión necesarias para el logro de sus objetivos.
  • Realizar todo trámite encomendado por el Decanato, en representación de la Facultad de Medicina, ante dependencias públicas y privadas.
  • Conformar las Comisiones para las que se requiera su asesoramiento, conforme lo disponga la Superioridad.
  • Elaborar planes estratégicos de gestión para las distintas dependencias de la Facultad.
  • Elaborar un Programa de detección de fortalezas y debilidades en las distintas áreas.
  • Proyectar Planes de Mejoras que permitan superar las debilidades que se detecten.
  • Realizar el análisis del cumplimiento de los Circuitos Administrativos.
  • Asesorar y planificar el desarrollo del uso de herramientas informáticas para gestiones universitarias, administrativas y científicas.
  • Desarrollar planes de Control de Gestión, para el eficiente desarrollo y cumplimiento de las actividades necesarias para el logro de las metas fijadas por la Superioridad.
  • Planificar las estrategias para la formación y capacitación de Recursos Humanos, conforme a los lineamientos y necesidades de la Facultad.
  • Articular acciones con las áreas Centrales de la Universidad y áreas de desarrollo estratégico, que aporten a la política institucional de inserción de la Facultad de Medicina a distintos ámbitos.
  • Asistir a las actividades de Gestión Administrativa de las Direcciones de las Carreras de Licenciatura en Enfermería y Kinesiología y Fisiatría, a efectos de prestar apoyo necesario para el cumplimiento de su misión.
  • Desarrollar todas las otras funciones que surjan de su misión, las complementarias a la misma, las necesarias para su administración interna y las que fije la Superioridad.

Contacto Directo