Miércoles 26 Julio 2017

Viernes, 19 Mayo 2017 00:00

Séptima sesión ordinaria del Consejo Directivo

Bajo la presidencia del Decano de la Facultad de Medicina, profesor Gerardo Omar Larroza, se reunió el 18 de mayo el Consejo Directivo en su séptima sesión ordinaria.

En la oportunidad, la Carrera de Licenciatura en Enfermería presentó el Cronograma de Actividades 2017 que realizará la Cátedra de Bioética y Enfermería Legal dentro del marco del Proyecto Institucional: Comprobar el comportamiento ético del Estudiante enfermero con miras a fortalecer sus actitudes y aptitudes para el ejercicio de la profesión.

Asimismo, la Directora de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, profesora Laura Leyes, informó que durante los días 9 y 10 de junio se realizará el II Encuentro Internacional de Estudiantes UNNE – UNASUR.

Por su parte, la Secretaria de Ciencia y Tecnología, profesora Mónica Auchter, solicitó autorización para realizar las XIª Jornadas de Comunicación Científica en Ciencias de la Salud, durante los días jueves 14 y viernes 15 de septiembre de 2017. Asimismo se autorizó la suspensión de actividades académicas durante los días mencionados.

Se solicitó también el aval para el Proyecto de Extensión “Nos detenemos un momento? Práctica de yoga y Mindfulness, curso de Grado de Capacitación en Gestión Hospitalaria “Gestión Hospitalaria. Métodos, herramientas y desarrollo de habilidades en el lugar de trabajo”, curso de Actualización de Oratoria moderna y técnicas de expresión, presentado por la profesora María Amalia Blugerman de Slobayen, la Diplomatura Superior en el Método Busquet: las cadenas fisiológicas” (Ciclo Lectivo 2018), Diplomatura Superior en Electromedicina Aplicada en Rehabilitación” (Ciclo Lectivo 2018) y se aprobaron Concursos, Planes de Actividades Docentes, nuevos Programas de Asignaturas de la Carrera de Licenciatura en Enfermería – Plan de Estudio 2017.

Asimismo se trató la Organización Académica (Departamentalización) para la Facultad de Medicina y su Reglamentación. Un cambio para la actividad académica de esta Casa.

Corrientes, 19 de mayo de 2017

Comunicación y prensa. Facultad de Medicina UNNE.