Lunes 27 Febrero 2017

Miércoles, 15 Febrero 2017 00:00

Diplomatura Superior en Gestión Ambiental y Salud Humana

El próximo 25 de marzo comenzará la Diplomatura Superior en Gestión Ambiental y Salud Humana bajo la modalidad presencial, con una carga horaria de 240 horas y se extenderá por el lapso de 10 meses.

Podrán incorporarse a la Diplomatura, los aspirantes que posean título habilitante en Ciencias Médicas y/o de la Salud, Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Veterinaria, Agronomía, Derecho, Humanidades, Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Económicas y todas las demás carreras universitarias con cuatro años de estudios reconocidos y que manifiesten su interés y/o necesidad de iniciarse, perfeccionarse y/o actualizarse en el campo señalado.

El Director será el Prof. Dr. Jorge Osvaldo Gorodner y el Director Asociado el  Dr. Edgardo Schinder. En tanto como Coordinador Técnico Administrativo estará la  Prof. Amalia Slobayen y el Coordinador Científico será el Prof. Ing. Mario Voss.

Informes e Inscripción

Los interesados deben dirigirse a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, Secretaria de Posgrado ubicada en Mariano Moreno 1210 – Planta Alta Corrientes (Capital), llamar al teléfono 0379 - 4422290 (interno 280) o bien, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Corrientes, 15 de febrero de 2017

Prensa y difusión. Facultad de Medicina UNNE.