Lunes 27 Febrero 2017

Facultad de Medicina - UNNE - Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2016

Presidieron el encuentro la  Ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires y el Presidente de AFACIMERA

Publicado en Noticias

En el marco del Proyecto de Extensión “Reanimación Cardiopulmonar en la comunidad” se realizó el primer encuentro en el Gabinete de Simulación de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Publicado en Noticias

Con la presencia del decano de la Unidad Académica Profesor Gerardo Omar Larroza y los representantes de los claustros docentes, no docentes y estudiantes,  se llevó a cabo la 15 Reunión del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

Publicado en Noticias

Este sábado, un grupo de alrededor de 70 alumnos de la Facultad de Medicina realizará un cuestionario a quienes se acerquen ese día al hospital de la localidad, para hallar potenciales pacientes con el padecimiento.

Jueves, 29 Septiembre 2016 00:00

Visita Protocolar al Decano de Medicina

En el salón del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Nordeste, el decano de  dicha Institución, Profesor Magister Gerardo Omar Larroza, recibió la visita  del doctor en Agronomía, David Cruz Chopue de la Universidad Mayor de San Andrés-Bolivia-.

Publicado en Noticias

El encuentro contó con la participación de 250  asistentes.

Publicado en Noticias

“Hoy en día, no hay sala de terapia intensiva que no cuente con un kinesiólogo o un equipo de kinesiólogos”, dijo el Licenciado Sergio Osvaldo Del Yelsi de la Universidad Favaloro

Publicado en Noticias

El Ex Cónsul, José Crescencio Quijano disertó en la Facultad de Medicina UNNE sobre Integración Fronteriza. Destacó algunos aspectos en lo que respecta a la Cooperación entre países limítrofes y apostó a un cambio de mentalidad desde las escuelas.

Miércoles, 28 Septiembre 2016 00:00

Colaborá con el Cottolengo Don Orione

En el marco de la "Peregrinación a Pie de la Comunidad Universitaria de la UNNE" rumbo a Itatí, la Facultad de Medicina invita a colaborar con donativos para el Cottolengo Don Orione.

Publicado en Noticias

"El doping es la amenaza más grande que tiene el deporte, manifestó el ex-jugador".