Acuerdo entre la Facultad de Medicina y el Instituto de Servicios Sociales de la UNNE

Anunciamos  la firma de un convenio entre la Facultad de Medicina e ISSUNNE-Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

Ambas instituciones trabajarán de la mano para brindar una atención médica de calidad a los/as afiliados/as en la comodidad de sus hogares.

Uno de los puntos importantes es que la Facultad se compromete a ofrecer asistencia técnica y profesional a ISSUNNE, fortaleciendo así los servicios médicos en la atención domiciliaria.

Firmaron el acuerdo la Delegada Rectoral de la  Universidad Nacional del Nordeste  Dra. Recio Cardozo y el decano de la Facultad de Medicina  de la UNNE, Prof. Mario Germán Pagno.