Ofertas Académicas

40 hs.

Cupo

Máximo: 60 – Mínimo: 20

– Matricula por única vez: $ 10.000 (Arg.)
– N° de Cuotas 8 de: $ 10.000 (Arg.)

Detalle de la oferta

Cuerpo Docente:
Directora: Maria Amalia Blugerman de Slobayen
Coordinadoras y docentes: Bqca. Mg. Montserrat Mercedes Solis Carnicer – Maria Magdalena Rueda
Tutora del aula virtual: Prof. Maria Amalia Blugerman de Slobayen

Destinatarios

Médicos, Bioquímicos, Psicólogos, Lic. en Enfermería, Lic. en Kinesiología, Odontólogos, Docentes, Asistentes Sociales, Nutricionistas, Contadores, Farmacéuticos, Abogados y Profesionales interesados en la temática con título de grado.

Programa

1. Limites. Sentido pertenencia. Concepto de Coach-Coaching. Actos lingüísticos. El Observador.
2. Creencias. Modelos Mentales. Engramas. Lenguaje generativo. Inteligencia Emocional.
3. Emoción y Salud. Estados emocionales. Bienestar. Capacidades básicas del ser humano. Lenguaje corporal.
4. Relaciones vinculares. Aprendizaje. Víctima y protagonista. Trabajo en Equipo y Liderazgo. Detección de Oportunidades.
5. Conversaciones. Apertura y presencia. Oír y escuchar. PNL. Autogestión.
6. El Perdón Aquí y Ahora. Proceso e influencias. Consecuencias. Silla vacía. Mente Holográfica. Modelo efectivo para generar cambios. Proyección. La estructura del Holograma Mental.
7. Confianza, violencia y temor. Polaridades disociadas. Cuerpo, movimiento y música. Mejora Continua. Crecimiento Personal.
8. Resonancia vital. Memoria cósmica. Información del pasado, el presente y el futuro. Yo soy. Evaluación – Devolución y análisis del curso.

Requisitos de Aprobación

Realizar las actividades propuestas en el campus virtual para cada módulo mensual; aprobar la evaluación final; responder la encuesta anónima del CVM y no adeudar cuotas.

Facultad de Medicina – Universidad Nacional del Nordeste

Fotocopia de Título y DNI (anverso y reverso)

Aprobado por RES – 2024 – 640 – CD

Observaciones: