Concursos No Docentes

Detalles del concurso:

CONCURSO CERRADO INTERNO, de acuerdo con la Resolución N°386/17- C.S. -, en el ámbito de esta Facultad de Medicina, para el Personal No Docente de Planta Permanente, a efectos de cubrir cinco (5) cargos del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales – Categoría 05 del Personal No Docente de la Planta Permanente de esta Facultad de Medicina, con funciones de Jefe de Supervisión de Mantenimiento y Producción de la División Mantenimiento y Producción – Departamento Infraestructura – Dirección de Planificación, de esta Unidad Académica.

Plazo para presentar las solicitudes:

a partir del día 06 y hasta el 10 de noviembre de 2023 (cinco días hábiles) hasta las 12:00 horas

Lugar dónde se recibirán las solicitudes de inscripción:

Dpto. Mesa de Entradas, Salidas y Archivo – Facultad de Medicina M. Moreno 1240 Corrientes, lunes a viernes de 08:00 a 13:00. Mediante nota dirigida al señor Decano.

Resolución: