Facultad de Medicina

Diplomatura Universitaria Vacunadores Eventuales

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste informa que el martes 17 de noviembre a las 19:00, se inicia la Diplomatura Universitaria Vacunadores Eventuales, dirigida por la licenciada Marina Canteros y codirigida por la subsecretaria de Bienestar Social, licenciada Daniela Pérez.

La propuesta de formación gratuita organizada por el Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes y la Facultad de Medicina de la UNNE, será virtual, con clases en línea y tendrá una duración de 230 horas, con 10 módulos.

La Diplomatura está avalada por la Resolución 1871/20 del Consejo Directivo de la Unidad Académica y podrán acceder a ella estudiantes de las carreras de Medicina, Licenciatura en Enfermaría y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría a partir de tercer año. También podrán inscribirse alumnos de carreras de Ciencias de la Salud, a partir de tercer año, de otras instituciones; agentes sanitarios y promotores de la salud vacunadores; auxiliares en Enfermería; enfermeros y Licenciados en Enfermería.

La inscripción debe realizarse ingresando AQUÍ. Para más información, enviar un mail a djperez@med.unne.edu.ar.

Corrientes, 16 de noviembre de 2020.

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido