Facultad de Medicina

Elecciones en la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, elegirá este jueves 7 de abril, a los nuevos consejeros que pasarán a formar parte del Consejo Directivo.

Por Resolución Nº 504/22, se dispuso convocar, a los señores profesores titulares, profesores adjuntos y auxiliares de la docencia, quienes en conjunto integran el Claustro Docente y el Claustro de Graduados y el Sector No Docente, para renovación parcial y/o incorporación de consejeros a integrar el Honorable Consejo Directivo, dispuesto por el Estatuto vigente de la Universidad Nacional del Nordeste.

El acto eleccionario se llevará a cabo desde las 9 horas, con suspensión de actividades académicas, en sede de  calle Mariano Moreno 1240 – Corrientes.

Mesas Receptoras de votos
-Sub Claustro de Profesores Titulares: Sala de la Reforma
-Sub Claustro de Profesores Adjuntos: Salón Viveros
-Sub Claustro de Auxiliares de la Docencia: Salón D

La Resolución también contempla en su artículo 5°, convocar al Claustro de Graduados de la Facultad,  para la incorporación de un (1) Consejero Titular y un (1) Consejero Suplente, quienes integrarán el H. Consejo Directivo de esta Facultad de Medicina, cuyo término de mandato será de dos (2) años, de conformidad con lo establecido en el Estatuto de la U.N.N.E., para el día 07 de abril de 2022, en el horario de 09:00 a 19:00, en la Secretaría de Post Grado de esta Casa, sito en Mariano Moreno 1210.

Para más información pueden ingresar al sitio web oficial de la Facultad de Medicina (www.med.unne.edu.ar).

Corrientes, 06  de abril de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE

Correo: prensa@med.unne.edu.ar

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido