Capacitación sobre salud con perspectiva de género

La comisión del Programa de Acción Institucional para prevenir, intervenir y erradicar todo tipo de violencia y discriminación contra las mujeres y la comunidad LGBTIQ de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Noreste (Unne), invita un ciclo de capacitaciones virtuales dará inicio el miércoles 25 de noviembre, a las 13, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres.

La capacitación denominada «Salud con perspectiva de género: conceptos y discusiones en el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres» será impartida por las doctoras Diana Cabral, secretaria de Extensión de la Facultad de Medicina de la UNNE y Virginia Cardozo Rufo, de la Sociedad Uruguaya de Medicina Familiar y Comunitaria. La moderación estará a cargo de la subsecretaria de Bienestar Social de la Unidad Académica, licenciada Daniela Pérez.

La propuesta estará disponible a través de la plataforma Zoom para docentes, estudiantes y no docentes de la Facultad de Medicina.

Para participar, hay que completar la siguiente ficha de inscripción https://forms.gle/bPD1fY5HhpW9mfPFA.

Corrientes, 19 de noviembre de 2020