El candidato a Rector estuvo en la Facultad de Ciencias Agrarias

El postulante  fue escuchado atentamente por los presentes.

El  Secretario de planeamiento y gestión de la Facultad de Medicina y candidato a Rector de la Universidad Nacional del Nordeste, profesor  Gerardo Omar Larroza, fue recibido este martes 31 de mayo,  por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Es el primer encuentro de una serie de visitas formales  que el funcionario realizará durante su campaña,  para poner a disposición de los decanos, consejeros y Directores de Institutos, su propuesta de gobierno  como candidato a  Rector de la  UNNE.

El profesor Larroza, manifestó su agradecimiento al Decano, Vicedecano, Consejeros Directivos y Directores de IBONE, ERAGIA y el Instituto Agrotécnico del Chaco, por su escucha atenta y las inquietudes que acercaron a la mesa.

El diálogo permitió profundizar en algunas temáticas como la de   formación de grado y posgrado, el desarrollo a la investigación para equipos emergentes y consolidados, el sector no docente y las condiciones laborales, el desarrollo productivo, entre otras.

Finalmente señaló que su proyecto es un plan participativo y que estará recibiendo los aportes de los diferentes actores de la comunidad educativa a través del código QR que se encuentra en la parte  final del documento.

Lo que permitirá  construir “un plan de gobierno que atienda a las prioridades que las facultades reconocen y que nos interesa acompañar” remarcó.

Seguidamente presentamos los principios de Acción. Gestión UNNE 2022-2026

Principios de Accion-2022-2026