Enfermeros/as y Licenciados/as recibieron sus Diplomas

El miércoles 10 de agosto se concretó una nueva entrega de Títulos de Enfermería y de la Licenciatura en Enfermería a estudiantes que completaron sus estudios en ámbito de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

El acto fue encabezado por el director de la carrera, Magister Fernando Gómez, acompañado por el secretario académico, Oscar Medina y la subsecretaria de la secretaria de Asuntos Estudiantiles, Licenciada Daniela Pérez.

Recibieron sus Diplomas de Enfermeros: Leila Romina Aguirre, Alicia Alejnadra Albarez, Norma Beatriz Albarez, Celeste Elizabtet Blanco, Carina Elizabet Celso, Adrian Joel Correa, Georgina Elizabetth Gómez, Laura Beatriz Gonzalez, Ivana Elisabeth Ibañez, Ingrid Marisol Melzew, Daniela Magali Noriega, Nancy Soledad Pinkas, Jhonier Fabian Prado Muñoz,  Sonia Liliana Ríos, Alicia Elisabeth Cantero y Lucila del Mar Solís.

En tanto son Licenciados: Javier Esteban Bogado, Carolina Liseth Diaz, Enzo Alfredo Fernández Billanueba, Gonzalo Ariel Gastaldo Mocevich, Matías Gabriel Gómez, Virginia Clarivel Gómez, Maria Soledad Itatí Lagraña, Emilia Sonia Isabel Navarro, Ailen Victoria Rosalía Ojeda, Rita Miguelina Pared y Fátima Edith Ruiz Diaz.

Corrientes 12 de agosto de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE