Estudiantes de enfermería realizaran encuestas sociosanitarias

Un equipo conformado por más de 60 integrantes de la Facultad de Medicina de la UNNE, entre docentes y alumnos recorrerá todos los martes y jueves hasta el 7 de noviembre (inclusive) el área programática en el cual se encuentra la Facultad.

El equipo pertenece a la Cátedra de Enfermería Comunitaria I de la carrera de Enfermería y, de  16 a 19 pasarán por algunos domicilios ubicados en 6 microzonas comprendidas entre las calles 3 de abril, España, 9 de Julio y San Juan (Barrio Centro).

Cada grupo se dividió las áreas a trabajar y comprenden las calles: 1) San Juan, 9 de julio, Córdoba, Bolívar; 2) Córdoba, 9 de julio, San Lorenzo, Bolivar ; 3) San Lorenzo, 9 de julio, España, Bolivar; 4) San Juan, Bolívar, Córdoba, 3 de abril; 5) Córdoba, Bolívar, San Lorenzo, 3 de abril  Y 6) San Lorenzo, Bolivar, España ,  3 de abril.

Se solicita a los vecinos comprendidos en esas zonas que tengan al amabilidad de recibirlos,  ya que el todo el material registrado  en las encuestas sociosanitarias, servirá para tener una mayor idea de la situación  en  la que se  encuentra ésta población  cercana a la Facultad de Medicina de la UNNE, para la toma de decisiones específicamente respecto a la salud.

Todos los miembros de este equipo estarán identificados con el ambo de la carrera.

Corrientes, 12 de octubre de 2019