Facultad de Medicina

Estudiantes secundarios de la provincia visitaron los laboratorios de la Facultad

Un grupo de estudiantes del colegio secundario, Juan Bautista Alberdi de la localidad de Ituzaingó, visitaron, días atrás, la Facultad de Medicina con el propósito de conocer las actividades que se desarrollan, específicamente, en el mencionado laboratorio.

Los estudiantes, que corresponden al 6to grado, tercera división de la materia EDI (Espacio y Definición Institucional), fueron recibidos por la Profesora Dra. Victoria Aguirre y su equipo de profesionales, quiénes respondieron las inquietudes de los estudiantes.

Acompañados y guiados por los profesores, Ramiro Leiva (Geografía) y Eduardo Páparo (Química), realizaron preguntas a los especialistas y recorrieron las instalaciones del laboratorio de la Facultad, para hacer un reconocimiento visual del espacio, los equipos y como se trabaja en el lugar.

El profesor Leiva al respecto dijo: «Elegimos la Facultad de Medicina porque queremos que nuestros alumnos vean como se trabaja de manera real, seria y profesional estos temas que tratamos en el aula».

«Manifestamos nuestra emoción por estar aquí y haber sido recibidos, de manera excelente, por las autoridades y responsables del laboratorio de esta prestigiosa Institución, como lo es la Facultad de Medicina», finalizó.

Con esta actividad, los profesores intentan incentivar, con investigación científica real, a sus alumnos, viendo en ellos, un potencial del recurso humano para desarrollar esta temática.

Área de Prensa
Comunicación Institucional
Facultad de Medicina UNNE
Email: prensa@med.unne.edu.ar

Ir al contenido