Jornadas de Neurociencias del NEA

Se desarrollarán el viernes 9 de noviembre de 13 a 20 h y el sábado 10 de 7.30 a 15 h en el salón G del Campus Sargento Cabral. En la oportunidad se reconocerá post mortem al Doctor Miguel Márquez, destacado profesional en el área.

Vinculado con las estrategias de formación profesional en el área de las Neurociencias se realizarán, en forma articulada, con el último módulo del Curso de Posgrado en Neurociencias: “Clínica, Neuropsicología y Tratamiento de los Trastornos del Espectro Autista”, las primeras Jornadas de neurociencias del NEA.

El encuentro convocará a profesionales de la región y tendrá una relevancia nacional ya que, también motivados por el respeto, admiración y afecto se brindará un merecido homenaje al recientemente fallecido, Doctor Miguel Márquez, quien además de las muy destacadas y reconocidas virtudes humanas, se ha distinguido por su trayectoria en el campo de las Neurociencias constituyéndose en un referente siempre vigente por sus aportes profesionales y valores. Las jornadas llevarán su nombre, disertarán en ella los prestigiosos profesionales que conforman el equipo que continúa sus pasos en el campo asistencial, docente y de investigación, y en este contexto se hará un homenaje formal al ilustre correntino quien además honró a la Facultad de Medicina de la UNNE por haber desarrollado en ella parte de su formación y práctica docente.

Para más información: https://www.jornadasdeneurocienciasnea.com.ar/