7º Taller Institucional dirigido a la comunidad educativa

El encuentro se realizará en la Sala de Desarrollo Académico “Centenario de la Reforma”, los días 29 y 30 de abril próximos y están invitados Directores de Carreras, Comités Académicos de Departamentos, Directores de Gestión Administrativa y estudiantes de las carreras de la Facultad.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, en el marco del desarrollo de su Plan Estratégico Institucional (PEI) 2018-2022, tiene previsto realizar, durante los días 29 y 30 de abril/19, el séptimo Taller Institucional. El objetivo del mismo es reforzar la capacitación en el manejo del Sistema de Planificación y Evaluación Institucional (SIPEI), socializar el Manual de Desarrollo del Plan Estratégico Institucional (SGEI) y acompañar el proceso de cumplimiento de los compromisos institucionales vinculados al Plan Operativo Anual (POA) de las diferentes áreas.

La metodología de trabajo integra la teoría y la práctica, con entrenamiento enfocado en el uso de las herramientas informáticas de gestión institucional. Por tal motivo se requerirá la participación activa de los asistentes y disponer de al menos una PC por equipo de trabajo.

Lugar y horarios:

Sala de Desarrollo Académico “Centenario de la Reforma”.

Lunes 29/04/2019:   de 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00.

Martes 30/04/2019: de 15:00 a 17:00.

Para participar del Taller;  inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIBIRSE AL TALLER